El Viaje en Bicicleta


Hoy me he levantado, he visto que es un nuevo día, que es un nuevo día para vivir y aprovechar, para sonreír y reír. He decidido viajar en bicicicleta.

He salido y tomado mi bicicleta favorita, me he ido sin decir palabra. Porque no hay palabras que puedan decir toda la alegría que siento, porque dejo todo atrás, todo aquello que me atormenta, todo aquello que me va matando.

Porque salgo del círculo. No sé si volveré, mucho menos sé a dónde iré y eso me pone más feliz. 

Probablemente dejaré todo atrás y haré como que nunca fue, nunca existió. Recorreré las enormes carreteras, el viento azotara mi rostro mientras voy a toda velocidad, disfrutando del aire puro y de la libertad.

Pedalearé bajo los rayos de sol, mientras amanece y mientras se acerca la anochecida, mirando el cielo mezcla de anaranjado y azul, salpicado de estrellas o completamente despejado...