He decidido mejor crearme un blog específicamente para mis sueños, pensamientos y fantasías. Aquellos sueños nómadas que vienen y van, pero que en realidad siempre están presentes en mí, en mi mente, en aquel mundo perfecto y utópico que he creado. 

Pienso compartirlo aquí, relatar todo aquello que imagino y que deseo intensamente. Sé que los sueños sólo son sueños, y a pesar de que me gustaría que fueran reales y que haría todo lo posible para que lo fueran, sé que es imposible. Sólo basta con mirar el mundo horrible y cruel en el que he nacido. Aquel mundo podrido en el que vago y estoy sin estar en realidad.

Por ahora sólo basta con imaginar, anhelar, soñar que tengo esa vida, esa vida pacífica, llena de aventuras, de misterios, de cosas por conocer. En donde el aire puede ser el mismo, el amanecer de todos los días y el anochecer infinito de siempre, sin embargo en aquel lugar que es mi mente me levanto con el pensamiento de que viviré algo diferente, conoceré algo nuevo, algo nunca antes visto, sacaré una nueva y espontánea sonrisa mientras mi corazón se alimenta de felicidad. Y eso nunca acabará. Seré libre y viviré, viajando por todo el mundo y recorriéndolo en un viaje sin fin.

No sé si alguien leerá esto, pero para mí ya es suficiente liberar y plasmar en la hermosura de las palabras todos aquellos sueños que mueren por salir y liberarse en algún lado.
Samanta.